13 de septiembre de 2005

El último pogo

Corta la piel
pone las vísceras
a secarse en un papel
(el diario de ayer
trae el mercado
de hacienda de Liniers)

Canciones con versos como el transcripto solía escuchar en la última etapa de mi adolescencia y en parte de mi primera juventud. Etapa que, si tuviera que delimitar arbitrariamente, diría que culminó en los primeros meses del año 2000, época en que expuse por última vez mi cuerpo en un pogo y en que entrevisté, para una revista de rock que nunca se publicaría, al músico Sergio Rotman, autor de muchas de aquellas canciones.
Clickeando aquí, se pude leer (vía www.lfcrarezas.com.ar) el crudo de la entrevista de marras y una breve intoducción a la misma.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Molina dijo...

El Grupo Literario Alejandría te invita a participar de la Noche de Cuentos, el martes 13 de septiembre. El encuentro consistirá en la lectura de cuentos a cargo de sus autores. También se contará con la presencia del escritor invitado Juan Martini.
Si te interesa participar leyendo, envianos tu cuento (no debe exceder las 4 o 5 carillas, aproximadamente unos diez minutos de lectura) y tus datos personales (nombre, teléfono y/o mail). alejandriagrupo@yahoo.com.ar
Si no escribís, pero querés venir a escuchar, estás desde ya invitado.

El lugar es BARTOLOMEO, en Bartolomé Mitre 1525, capital federal.

El encuentro comienza a las 21 horas, y la entrada es libre y gratuita.

paula p dijo...

ignatius: 100 fuegos es vayaBanda! para emocion. pero Rotman es como Minimal, muy bueno para tener en el living y el dormitorio sonando al palo, pero en vivo son una sorna ridicula de soberbia y machazo...algo asi
sdos.

simalme dijo...

¿Dónde expusiste tu cuerpo??????