15 de mayo de 2006

Bunkers

En la tarde gris, desde su terraza en un extremo de Colegiales, Nessie mira hacia el sudeste, apunta la cámara hacia el río, y, casi sin saberlo, inmortaliza en el centro de la imagen, en la última manzana de Palermo Viejo, al bunker productivo de Unidad Funcional.

Foto extraída de La fiesta del monstruo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón mi ignorancia Molina, pero los términos modernos de los barrios no los manejo bien. ¿Dónde es Palermo Trenque Lauquen?
Por otro lado, yo le recomendaría no seguir dando detalles de la ubicación de la "molicueva", siempre es mejor mantener un poco el misterio.

Anónimo dijo...

No agua, Palermo Trenque Lauquen no existe, supongo que será la forma que Molina tiene de llamar a Palermo Hollywood, que es donde deduzco está la molicueva. Lo que no se es por qué Molina no llama a las cosas por su nombre.

Anónimo dijo...

Anónima, no se enoje con Molina, es un literato y habrá querido nacionalizar ese sector de Palermo. Quizá sólo fui yo que no lo entendí.

Molina dijo...

Palermo TL es la forma en la que algunos llaman a la franja oeste de Palermo Viejo. Pero como la denominación todavía no está muy popularizada, y para evitar que la querida anónima piense que no llamo a las cosas por su nombre, ya cambié esas palabras en el post.

Saludos a ella y a Agua.

Nessie dijo...

ja Molina, hacía unos días que no entraba en su blog y me encuentro con esta hipervinculación! qué muchas gracias che! mi mirador depre estaría en dónde? colegiales sur?

Molina dijo...

Y Nessie, tu mirador estaría en una zona mixta entre Nuevo Colegiales, Colegiales sudeste, Colegiales Hollywood, Colegiales de las Pulgas y Chacarita de los Colegiales. O sea, Colegiales Sensible

Nessie dijo...

¡total!

qué sensible está mi colegiales!

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»