21 de junio de 2005

Gracias APTRA

Seré breve. Gracias a los miembros del jurado. Gracias a Osvaldo, a la cerveza argentina y a la comunidad boliviana. ¿Cuántos hoy podrán decir: "yo gané un Martín Fierro"? Y espero que después de esto los productores me vuelvan a llamar.
Somos extras, queremos extraer . . . (algún billete extra).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

nacho, que bueno leerte aqui en el torrido verano valenciano, yo madre numerosa anclada en casa con el mayor enfermo y la menor de teta permanente, puedo viajar un poco y ver el don bosco contigo de 40 y los curas de mas de 2 mil años de antigüedad en sus caras y cabezas, mas que sueño pesadilla.
te estare leyendo aunque no respondiendo con la misma asiduidad por fiaca y ocupada.
me alegro de encontrarte, besos

Satamarina dijo...

Sos actor tambien?

Anónimo dijo...

Felicitaciones y va la pregunta: hay un sindicato de extras donde se junten a extraer? Si no lo hay vayan pensándolo, porque sería una buena idea que empiecen a gestionar oficialmente un Día Osvaldo.

Molina dijo...

Gracias no anónimo sinónimo. Te cuento que no se puede gestionar el D.O. porque los extras ya no se juntan a extraer. Extrañan esa época, pero hubo motivos que la dejaron atrás. La gran cantidad de empresas extranjeras que vinieron luego de la devaluación nos hicieron hacer demasiadas horas extras. Y está la razón extra-laboral: hubo unos extras nuevos, extraños, extravagantes -y de proporciones extra-large según las extras- que, además de provcar pedidos de extradiciones de parte de los extras, motivaron muchas relaciones extramatrimoniales... Disculame si me extralimité...

Molina dijo...

Gracias, Agus. Fue muy emotivo tu saludo. Me alegra que estés del otro lado de la pantalla. A los "chavales" pude verlos en fotos. Besos grandes a ellos y a Francisco.

Molina dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

esto si que es nuevo para mí, muy interesante...y te encontró agusprima!!!,
increíble...
Felicitaciones, me encanta esto! LA FLACA.

Anónimo dijo...

Nachi
Me alegro mucho yo tambien de poder leer, si bien no "tus historias", al menos algunas cositas...sea como sea me encanta leer y me encanta como escribis.
Ademas de eso me encanta tambien poder estar cerca de tu vida de alguna manera (no nos vamos a engañar a esta altura del partido prometiéndonos visitas mutuas, no?)
Y ni te digo saber algo de agusprima!! Si lo tenés mandame su mail, o nos seguimos encontrando acá a traves tuyo.
Te felicito primo!
beso grande

Anónimo dijo...

bueno, supongo que ahora me toca a mi: agusprima, prima pauli y mini prima jose todas juntas en un mismo lugar (aunque sea cibernetico) es algo muy dificil de lograr!! Asique mis mas sinceras felicitaciones a mi primo nacho por sus curiosos escritos y por este encuentro primal.-
Muchos besos y nos vemos en un rato...Jo.-

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it popup blocker