El año pasado, la directora de una editorial –con nombre de animal que echa fuego por la boca–, me citó a una reunión para hablar sobre un libro mío. En un lapso de la charla me preguntó si yo pertenecía "al ámbito literario". Yo me quedé mudo y ella repitió la pregunta.
Aunque no supe cómo expresarlo, me sentí desconcertado. "Preguntarle eso a alguien que escribe ficción . . . ", debí haber pensado en ese momento.
Algo parecido, con el mismo grado de absurdo, escuché el último domingo en una cancha de básquet de Villa del Parque, cuando, en la final de un campeonato regional de clubes, un hincha del equipo local, señalando una bandera aurinegra, le gritó al bahiense que alentaba con más fanatismo:
–Rajá de acá, andá a ver fútbol . . .
8 de septiembre de 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Editorial Dragon!
¿me gané la licuadora?
hola ignacio! no entiendo mucho de lo que decis pero me gustó ver la foto de bahia blanca! ahora no escribo mucho en el blog porque me puse a escribir otras cosas pero bueh, qué pasó con el partido de olimpo?
chauuu
luly
ah las editoriales mucho tienen que aprender de las canchas!
Guzamadour: falta un artículo, no hay licuadora.
Sí, Paula, y algunas editoriales no merecen llevar ese nombre.
Luly: no te precoupes si no entendés lo que digo; la mayoría de las cosas no tienen importancia.
Te cuento que Olimpo perdió la serie, porque los porteños hicieron trampas y sobornaron a los árbitros. Además, a los de Bahía nos gritaban "provincianos" y nos quisieron agarrar a trompadas. Pero bueh, nos tienen envidia porque somos los campeones del mundo.
Qué estás escribiendo ahora? Volvé al blog, que lo voy a linkear...
Chauuu
hola ignacio, voy a volver al blog, pero porque vos me lo pediste,
voy a poner lo último que escribi aunque no lo haya escrito en el blog , fue en un cuaderno
chauuuu
luly
una cosita más
viste que salió algo mio en el interpretador? eso , y que como yo no se eso de hacer links le pedi a mi amiga lolamaar que sí te ponga
chau ignacio que la pases bien
luly
Publicar un comentario