13 de octubre de 2005

Apartado

Si tuviera que clasificar a las variadas reacciones instantáneas que recibo al anunciar la edición del libro, el apartado "irritantes" estaría encabezado, sin dudas, por la pregunta: "¿y te van a pagar?".

10 comentarios:

Levín dijo...

El irritante gessellino diría: ¿Vas a publicar un libro? ¿Para qué?
El irritante ambicioso: ¿Me pasás el dato de tu editor?- Lo cual se puede leer como: si publicás vos, a mi me publican seguro.
El irritante ambicioso- fóbico: ¿Le podés hablar a tu editor de mí?
El irritante tipo Verbiski: ¿Pero vos SABÉS quien es el dueño de esa editorial? ¿Vos SABÉS de donde saca la plata para publicarte?
El irritante amistoso: ¡Eh! ¿Cuando nos juntamos a brindar para festejar?- En este me incluyo.
El irritante melancólico: Qué bueno... igual... la gente ya no lee... lo van a leer tus amigos... Igual está buenísimo, eh.

Bueno. Felcitaciones Molina, por el libro. También te felicito por publicar en Unidad funcional.
(Está el cuento que leí en el libro que será publicado?)

Anónimo dijo...

Estaba tratando de verle el lado positivo a ese comentario que tanto te irrita, y se me ocurrió que lo bueno de esa gente, que mide los logros en base a réditos económicos, es que de ninguna manera se les tendría que ocurrir que el libro se los vas a regalar. Así que ahí ya tenés un par de mangueros menos. Después sólo te faltará lidiar con los otros, los que creen que por ser "de tu entorno" los libros son de regalo...f.levin tiene razón, hay irritantes de todo tipo...pero especialmente, tipos irritantes.

M.

Molina dijo...

Levín: muy acertada la clasificación y gracias por las felicitaciones; ya iremos a brindar.
M.: muchas gracias también por el apoyo. De todos modos, aunque quisiera, y como no soy el editor, al libro no lo podría regalar. Y sobre la pregunta del post, la respuesta sería fácil ("sí, algo me van a pagar"), pero lo que irrita es el tono y la premura, como si eso fuera lo trascendente.
Lolamaar (del post anterior): ya anunciaré la fecha del lanzamiento del libro, el título (aún no está definido, por problemas legales) y las coordenadas de la presentación. E intento escribir todo eso, pero el libro de marras es un volumen de cuentos.
Saludos.

Lyon dijo...

Grande Molina, tuve la primicia en su momento, pero es bueno que se acerque la confirmación. Que sea con suerte y espero poder leerlo pronto.

Anónimo dijo...

Molina,

Quizás tramitemos vouchers con descuento, para que sus mejores amigos de la blogósfera puedan comprar el libro a mitad de precio.

Y, ah, el dinero para financiar la edición, como corresponde a toda editorial que se precie, viene del lavado de narcodólares.

A sus órdenes.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Miguel P. Soler dijo...

Lo que vale es la reacción de los lectores, es decir, una vez que tu libro ha sido leído. Por eso, te deseo que se difunda lo más extensamente posible.

Suerte.-

Pola dijo...

Molina,
Conozco muy bien el irritante "¿Y te van a pagar?" Lo escuché durante años de padres y amigos mientras laburaba en el hospital cuando salía del "trabajo pago". Sólo mi marido decía: largá ese laburo de mierda y dedicate a hacer lo que te gusta. (bien el pibe, ¿no?)En la medida de lo posible, le envío el mismo consejo.
Saludos y felicitaciones.

Anónimo dijo...

Nacho:Lo importante es que lo hayas disfrutado mientras lo escribias. Esa es una frase que me dijo un día un muy buen escritor, creo que se llamaba Ignacio Molina o algo así.
Si no te pagan el asado lo pago yo, no te preocupes.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! consignment designer handbag louis vuitton American baccarat tips beting mitsubishi part performance pickup Aerus+electrolux+vacuum+cleaners Antidepressants treatments therapies for major depressive Homade baseball fields http://www.levitra-online-2.info/add_levitra_site.html Mature thin woman harddrive checker Prices audi a6 navigation system discs celexa generic lexapro Gay brussels cruising Currency dinar exchange iraqi rate trading card on Air humidifier flowers wedding Buy protonix qoclick