3 de diciembre de 2005

Timados por la alianza financiera-cartonera

(vía www.editorial-entropia.blogspot.com)

Lecturas II

Infantilmente timados por el Banco de Galicia, que se robó el único micrófono que había en la Sala Jorge Luis Borges para jugar a la lotería de cartones (o anunciar quién sabe qué espurio premio), editorial Entropía se quedó sin su esperada sesión de lectura en la feria Periférica. El público, en un primer momento furioso ante la gambeta (hasta el punto de montar un pequeño piquete en las escalinatas de mármol), fue luego malamente sobornado (y diezmado) por las autoridades de la entidad crediticia con Coca-Cola diluida y fosforitos de jamón y queso.

Lecturas I

El programa oficial de Periférica dice "Mesa presentación de Editorial Entropía". Cuando en realidad se trata de una sesión de lectura. A saber:

Gonzalo Castro: Hidrografía doméstica

Sebastián Martínez Daniell: Semana.

Romina Paula: ¿Vos me querés a mí?

Ignacio Molina: Los estantes vacíos.

Lo que sea, será este domingo a las 18 horas en el Centro Cultural Borges, con entrada libre y gratuita.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los integrantes del Grupo Alejandría queremos invitarte a compartir con nosotros la últina noche del año. Como siempre, contaremos con la presencia de escritores invitados que van a venir a leer sus cuentos.
La idea es que podamos quedarnos un rato más despúes de terminadas las lecturas. El bar nos va a convidar con un happy hour para el final.
Si escribís y no llegaste a participar del ciclo, o querés volver a hacerlo, vamos a seguir recibiendo cuentos para el año que viene. Mandanos el cuento con tus datos a: alejadriagrupo@yahoo.com.ar

El lugar: Bar Bartolomeo (Bmé. Mitre 1525)
21hrs. y gratis.

Te invitamos a cerrar juntos este primer año de las Noche de Cuentos,
saludos,

Grupo Alejandría.

Anónimo dijo...

¿estaban buenos los fosforitos?

Apostillas dijo...

Excesivamente dulces.

LOS ASESINOS TIMIDOS dijo...

Molina, te iba a escribir que cuentes ocn mi presencia el domingo, pero sucede que me acabo de dar cuenta de que el domingo 4 ya pasó!!!!! avisá mejor la próxima, envianos un mail a Alejandría, Molina, no seas tímido!!!!!
Saludos y mucha suerte ocn tu libro
Juanjo

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » »

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » » »