6 de abril de 2006

Nuevo diseño

El departamento de diseño de Entropía ensaya variantes para la cubierta del libro más esperado de la nueva literatura argentina, y anuncia:

"
Seis meses más y lo tenemos, Molina"

29 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si nos ponemos una pila muchachos de Entropía, el libro tiene que salir antes del mundial. Porque después la gente sólo lee el suplemento deportivo. Dejemonos de joder, che!

Anónimo dijo...

Estamos todos locos o qué demonios nos pasa? vamos gente, cuánto hace que nos están entreteniendo. Vamos Molina, ahora que va a ser padre póngase firme carajo!

Anónimo dijo...

¿Es por la tendencia alcista en el precio del papel?

Anónimo dijo...

Gente de la editorial, vayan apurando el asunto porque esto es como la guerra de los canales, hoy Molina está con ustedes, pero si siguen así puede verse tentado por algún otro, no es que quiera asustarlos, pero..........

Anónimo dijo...

Esto es marketing puro, anónima. No chumbe. Además Molina firmó un contrato así de grande. ¿Para qué pagamos el mejor buffete de abogados del país?

Anónimo dijo...

marketing llaman a las excusas que nos están poniendo? por favor muchachos, apúrense si no quieren un pueblada. No se jode con las expectativas de la gente. Quisiera ver que pasa si a los lectores de Harry Porter les hicieran lo mismo. Los tienen días enteros haciendo cola y después les dicen que hay que esperar, se los morfan. Esto es igual

Anónimo dijo...

Vamos che, ese es un comentario típico de argentino que justifica la chantada porque es argentino. Por lo menos tiren una fecha estimativa, tope, como para tener idea.

Anónimo dijo...

¿Pero ésta con qué editorial se piensa que está tratando? ¿Anagrama? ¿El Grupo Clarín? Joder. ¿Se cree que las paupérrimas condiciones de producción de la industria cultural argentina son así porque las editoriales chicas no pueden fijar fechas de lanzamiento? ¡Es al revés! Se hace lo que se puede.

Anónimo dijo...

Y llama chantas a esos pobres muchachos...

Anónimo dijo...

Pero che! no discutamos entre nosotros que nos van a devorar los de afuera. Tranqui, un poco de paz, hay que hacer fuerza entre todos y aguantar un poco más que ya falta menos. Muchachos panteístas de Entropía, ánimo y un empujuncito más que ya sale.

Apostillas dijo...

A propósito, ya están funcionando las ventas anticipadas del libro en nuestro 0-800-LITERATURA.

Anónimo dijo...

Justo eso quería saber, si ya se puede ir reservando un ejemplar?

Anónimo dijo...

Y no se enojen amigos, perdón si me extralimité en mis comentarios, pero me traiciona la ansiedad.

Anónimo dijo...

Me alegra que nos estemos calmando y que podamos ponernos de acuerdo. Si al final estamos todos por la misma causa. Bajemos nuestra ansiedad y preparémonos para leer y disfrutar "Los estantes vacíos"
Anónima: tranqui, todos comprendemos tu apuro, pero ya va a venir, mientras tanto podemos pedirle a los muchachos de Entropía que nos recomienden algún otro de su colección.

Apostillas dijo...

Sí, sí: compren ya "La fortaleza digital", de Dan Brown. ¿Ése es nuestro, no?

Anónimo dijo...

Che, entropía, tampoco contestes en joda. Si te preguntan en serio, aprovechá la orportunidad de hacer publicidad.

Apostillas dijo...

Perdón, Fran. Tiene razón. Pero entienda: esto es una pequeña familia... ¿se da cuenta de que no puedo recomendar nada públicamente sin levantar polvareda o generar rencillas internas? ¿Qué quiere, forzarme a que diga "recomiendo todo nuestro catálogo", que sería de una petulancia intragable?

Apostillas dijo...

Bueno, ahí está, para eso tengo un grupo de expertos sicarios publicitarios que hacen el trabajo sucio en mi nombre...

Apostillas dijo...

Sí. Y si alguien conoce a los herederos de Antonio Di Benedetto por favor que nos pase el dato, que nos encantaría publicar algún papel suelto. Gracias.

Anónimo dijo...

Che, volviendo al comienzo, me parece que el color de la tapa de "Los estantes vacíos" está bueno, no sé cuáles eran las alternativas, pero este me gusta. Y perdón si mi comentario no le importa a nadie, pero es mi humilde opinión. Ya que lo comentan antes de que salga, como futuro lecto-comprador me tomé esa atribución.

Anónimo dijo...

Listo entonces, con el color ya hay acuerdo. Ahora sólo falta que nos avisen dónde y cuándo y ahí estaremos, la ñata contra el vidrio para ver qué hay debajo de esa tapa color verde.

Anónimo dijo...

llegamos al 30

Anónimo dijo...

Entonces demos por finalizado este asunto. La próxima Molina postee algún anticipo del libro, algo para ir saboreando, aunque sea un fragmento, como para que nos pique el bichito. Aunque no se si Entropía lo permitirá.

Molina dijo...

Casi tengo que venir ayer a poner un poco de orden, pero, por suerte, la tranquilidad de agua de estanque pudo calmar la ansiedad de todos los demás lectores, a quienes les agradezco y mes debo.

Con respecto al último comment de agua de estanque: es posible que el número de mayo de elinterpretador.com incluya algún relato corto de LEV, aunque todavía no lo sé: temo que no les guste y los pierda como lectores del libro completo. Ustedes dirán.

Anónimo dijo...

Téngase fe Molina, sus lectores son gente sabia y sabrán reconocer lo bueno. Y lo suyo lo es, no hay duda.

Anónimo dijo...

...qué chupamedias...

Anónimo dijo...

Che no peleen a agua de estanque que tiene buena onda.

Daniel C. dijo...

Dios mío, que gente simpática. Organizaría un asado para concerlos a todos. Lástima que soy vegetariano, pero no faltará oportunidad. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»