3 de mayo de 2006

BT

En una época me enteraba, por terceros, de que otros preguntaban si yo era buen flaco, si tenía novia, si me prendería en un picado, si tocaba la guitarra, si era fiel, si tenía amigos para presentar, si me gustaban las morochas, si era tan reservado como parecía, si jugaba arriba o en el fondo, de ala o de pivot. Ahora me entero de que preguntan:

–Che, ¿qué onda Molina? ¿tiene background teórico?

28 comentarios:

Anónimo dijo...

¿es letrado? ¿califica luces?
hacete una tarjeta, ignacio

Anónimo dijo...

Perdón mi falta de background teórico, pero qué es exactamente background teórico Molina? Todo lo demás es curiosidad común, ahora esto es medio moderno, no?

Anónimo dijo...

un consejo de hombre grande molina, vuelva al barrio, ahi donde nunca se pregunta, y todo se perdona,porque ninguna vecina sabe lo que es un background teorico, a no ser que viva al lado de la ravera o de la sarlo, alejandro

marina k dijo...

qué onda molina? debe ser loco enterarse de las cosas que preguntan sobre uno (yo prefiero no saber)... quién preguntó eso? (soy tan chusma!!)

Anónimo dijo...

muy bueno. para mí hay que tener un background teórico modesto, fácil de tirar a la mierda, porque las chicas por ejemplo las chicas intelectuales quieren un poco de b.t. pero después quieren que las hagas reír y que les digas que son sexys y después quieren una buena pija y ese es el momento en que el b.t quedó tirado en el piso al lado de la ropa desparramada

Anónimo dijo...

no estés tan seguro, chongo: puede que el bt quede tirado y hecho un bollo entre la tanga y la reme, pero para llegar hasta el piso antes tiene que existir..
ay, cómo calienta el bt!!!!

Nessie dijo...

el bt puede no solo calentar sino enamorar, bien usado digo... pero además: la pasión se sublima en muchos caminos no sexuales y en ellos no importa cuán grande la tengas...

(estuve un poco guaranga, perdón)

Anónimo dijo...

Che dejemonos de pavadas, el bt es una modernidad que sólo calienta a la gente de letras. Muchachos lo que estimula es el compañerismo y las cosas simples y compartidas. No me van a decir que hay algo mejor que compartir un chocolate en la cama después de cenar. que tanto bt, ni bt!

marina dijo...

chocolate en la cama y bt para la charla de mientras...
toy con chichi y con nessie a full!! besos a molina y su bt.

Unknown dijo...

Pero esa pregunta la pueden contestar las íntimas de Molina, nomás:
Background Teórico
es el eufemismo de
Buen Trozo

Por favor, por favor...

Nessie dijo...

ns/nc

Pepe dijo...

me parece que funes dió en la tecla, claro que ¿es necesario ser tan guarango? (y probablemente la respuesta sea "sí").
Por otro lado, a mi me gustaría verlo jugar a la pelota. Creo que eso hablaría de usted con más fidelidad: el fútbol no sabe de imposturas, o si sabe el árbitro le puede poner amarilla a uno.

mariano dijo...

Molina, usted tiene tanta razòn. La gente pregunta y en los blogs se intercambian informaciones sobre gente que jamás hemos visto personalmente. Es raro.
Lo del background puede llegar a seducir y hasta deslumbrar, pero la praxis siempre le gana a la teorìa.

Eugenia Rombolá dijo...

a mí, personalmente, el bt, según pasan los años, me calienta cada vez menos.

marina dijo...

ignacio, mariano: como dijo un sabio, el amor es una construcción. no hay presencia que pueda derrocar a un bt bien formado y aplicado.
besos.

nicoleta dijo...

La verdad es que si un chico juega bien o mal al fútbol no me cambia demasiado el panorama. Si tiene una presencia deslumbrante o no la tienen si empieza a resultar importante. Ahora el BT... es un detalle fundamental. ¡¡Pero eso no impugna nada de lo anterior!! La dicotomía no es "sos un chongo que la rompe" o "sos un nerd que solo habla de la teoría estética de Adorno". Por favor!!! además lo saben, si habrán robado con el BT unos cuantos de acá....

Charlotte dijo...

Buen Tipo

Anónimo dijo...

nessie no sabe no contesta, pero intuyo que le gustaría (saber y contestar)

Unknown dijo...

¡epa, intuitivo!

Anónimo dijo...

La pregunta ahora seria:

¿Tienen los lectores de Molina BT?

Daniel C. dijo...

BT? eso significa que a las chicas de Letras se las calienta citando a Walter Benjamin? Ya imaginaba yo que algo en mis técnicas de seducción estaban fallando...

Lunita dijo...

Cómo dió que hablar el BT!! para mí es parte de lo que calienta (sigamos la definición de Funes, Nessie o el Chongo), pero no soy de letras... ¿vale mi opinión?

Anónimo dijo...

Dicen que Sofovich está preparando una nueva obra: "El Background Teórico las pone mimosas".

Nessie dijo...

intuitivo: ¡qué atrevido!

Anónimo dijo...

¡Por los principios sociales que Perón ha establecido, Molina, niego haber hecho esa pregunta que se me atribuye en los corrillos!

Molina dijo...

Está bien, SL, igual ya no importaría: con la otra frase, la del "conocimiento de literatura argentina", quedaba todo saldado.

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»