20 de junio de 2006

Post-evento

El viernes se llevó a cabo, después de tantas idas y vueltas, la presentación de Los estantes vacíos. Agradezco públicamente a los editores de Entropía (Valeria y Gonzalo Castro, Sebastián Martínez Daniell y Juan Manuel Nadalini), a todos los que participaron desde el escenario (Pedro Mairal, Federico Levín, Juan Terranova, Magali Romero, Lucas “Funes” Oliveira, Mora Serrano y María Molina), a los que no conocía personalmente y se me presentaron, a los que no lo hicieron, y a todos y a cada uno de los que formaron el resto de la pequeña multitud que asistió. Fue una gran noche, incluso post-evento; lo lamento por todos los que habían confirmado su presencia y a último momento tuvieron cosas más importantes que hacer. Supongo que ya tendrán una nueva oportunidad. (Me tomé con mucha seriedad la propuesta que me hizo Romina Paula pasada la medianoche, antes de irse del bar: alentar la realización de una importante fiesta, una especie de presentación conjunta de los autores jóvenes de Entropía. Espero que pronto tengamos novedades al respecto)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Molina,

En la presentación había dos extranjeros. Por curiosidad, me acerqué. Resulta que eran veedores de Guiness, los que computan récords. Los tipos tenían cronómetros y anotaban cosas en una libreta. Cuando Levin pronunció sus últimas palabras, los tipos dijeron: "Faltaron 15 segundos. La presentación más larga de la historia sigue siendo la de Drucaroff."

Nos divertimos.


Atte.

Anónimo dijo...

¿Levin cuál era? ¿El stand-up comidian? ¿El falso Lenny Bruce?

paula p dijo...

es hora de retitular el asunto: blogBurbuja , Burbuja funcional, etc.
minimo, un minipanfleto especificador del asunto.

Y lo de la entrevista en vivo queda pendiente. La literatura debiera acercarse a ese preciado genero pariente del test. salud.

Anónimo dijo...

Fotos de chicas, por favor.

Anónimo dijo...

Levín es el duende de la literatura. El niño sabio.

Unas preguntitas, Molina. Ahora que ya pasó todo, ahora que finalmente salió el libro y se hizo la fiesta, ahora que es formalmente un escritor édito...¿cuáles son sus sentimientos? ¿qué sintió aquella noche? ¿cuáles son los próximos proyectos, además de la paternidad al palo?

salute.

Nicolás Mavrakis dijo...

Pucha, me perdí la firma de mi ejemplar. Tendré que redimirme.

Anónimo dijo...

Es idea mia o terranova es un farsante egocéntrico?

Anónimo dijo...

por suerte soy de otro ámbito

Anónimo dijo...

...andá a cagar, boludo...

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»