3 de agosto de 2006

Jornadas literarias

La semana que viene, cuando yo ya tenga treinta años y esté a menos de quince días de ser padre (¿cómo? ¿esas cosas no les pasaban a los grandes?) Buenos Aires será sede de dos imperdibles eventos literarios.

El martes 8 a las 20:30 hs. en Bartolomeo (Bartolomé Mitre 1525) Editorial Tamarisco presentará sus dos primeros libros de narrativa: Toronto no, de Leonel Livchits, y Hojas de Tamarisco, antología de cuentos de Hernán Vanoli, Félix Bruzzone, Sonia Budassi, Violeta Gorodischer. Los organizadores prometen brindis, música en vivo y lectura de textos.

Y el miércoles 9, también a las 20:30 pero en El Tano de Arriba (Díaz Vélez 4492, esquina Río de Janeiro) se llevará a cabo la jornada inaugural de Los Mudos, ciclo de lecturas organizado por Lucas “Funes” Oliveira. Habrá personalidades, música en vivo, grandes atracciones, y el Quinteto de la Muerte (ejército literario irregular que integro con Leonardo Oyola, Ricardo Romero, Federico Levín y el mismo Funes) leerá fragmentos de su obras éditas o inéditas. Quedan todos invitados.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Molina, veo que así como al pasar dejó entrever que está por cumplir 30, por lo menos diga cuándo así lo saludamos. Y por lo de su hijo me imagino cómo debe estar de nervioso, o por lo menos yo lo estaría y mucho. Va a estar en el parto?
Un saludo afectuoso

Sonia Budassi dijo...

Uno de los primeros posteadores difusores del evento!!!Gracias!!!
En hermandad con aquella gran comunidad de escritores-lectores-agitadores. Iremos todos a todos lados y probablemente se arme un reventón!
Saludos!

Unknown dijo...

Eso! Reventón!

Anónimo dijo...

Sí, Agua, cumplo mañana, sábado 5 de agosto. Y no definí si voy a estar en el parto. todos me dicen que esté, pero todavía no lo sé. Saludos Agua.

Tamariscos y Funes: reventón!

paula p dijo...

moli:
1 para!
2 felizcumpleaños
3 ese 5teto se extenderé hasta las .........hs?
4 ud encontró un fotoblox??
(esto ult mintriga mucho)
gracias

5 pd: respóndame mis notitas Sobre Estante, cara dura. 1 puteadita, x lo menos

paula p dijo...

ah, sobre 4: con nombre de mueble

Anónimo dijo...

PP:
1- con qué debo parar?
2- gracias!
3- hasta las 23? 24? No sabría precisar. Funes debe saberlo mejor que yo.
4- sí, navegando por blox descubrí fotoblox oculto, camuflado,(y me vi). pero no preocupes; no daré más detalles.
5- ya va, ansiosa. (no habrá puteaditas)

Anónimo dijo...

1: Pára; haga un parto (?¡¡)