16 de enero de 2007

No es más que un hasta luego

A los que sigan entrando con la expectativa de encontrar un post nuevo, se les notifica que Unidad Funcional alargará su receso veraniego hasta, se supone, algún día del mes que viene.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz descanso Molina, ojalá disfrute de sus vacaciones en familia. Renueve aires para sorprendernos con todo el mes que viene.

Lunita dijo...

felices vacaciones Molina, gracias por avisar!! Ahora puedo comenzar una nueva etapa en mi vida: intentaré dejar de decir Grosso. :) Intentaré recuperarme para su regreso.

Pola dijo...

Felices primeras vacaciones "en familia" Molina.
Nos vemos a su regreso. Usted descansado y yo, con nuevo estado civil.

Anónimo dijo...

Gracias a los tres. Pero lamentablemente no estoy de vacaciones, más bien todo lo contrario: ando bastante ocupado, y el tiempo que tengo para escribir y postear quiero dedicarlo todo a un texto bastante largo que estoy armando. Además, quiero dejar descansar un poco al blog para ver cómo vuelve. Recién en marzo tengo vacaciones, pero todavía no sé si me voy a algún lado. Cariños (este saludo final me parece un poco amanerado o femenino, pero admito que me encanta).

Anónimo dijo...

La célula es la unidad estructural y funcional de todos los seres vivos.

Anónimo dijo...

Me quedé pensando Molina que el verano para los que nos quedamos en Buenos Aires es bastante aburrido como para que los blogeros nos abandonen. A ud. le costaría mucho trabajo aunque sea postear día por medio alguna frase, algo suelto, alguna anécdota cotidiana...Algo breve, como el horóspoco de cada día. Como para no perder la costumbre, vió. Desde ya espero no haberlo incomodado.

Anónimo dijo...

Hi all!. Use these helpful search engines TFO search & xanax and try to find all you need in your area!
for fun