26 de febrero de 2007

Miedo a la oscuridad



Miedo a la oscuridad, clickeando acá.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El ego de Molina es casi tan grande como el de Terranova. Molina escribe un poco mejor que Terranova, pero aburre màs. Feliz Molina por llegar al paraìso Ñ?

Anónimo dijo...

Chuchá, rengo de la lengua; si vos criticás el ego de Molina es porque no entendés que tu ego no te deja leer ese cuento que está genial... así que no te vengas acá a levantar polvo que esto es mármol, gil de estopa.
Sí, sos un gil de estopa.

Andá a tomar Toddy que te falta.

Anónimo dijo...

Anónimo, más allá de que no comparto su opinión, la respeto. Lo que me parece es que sería mejor que de su nombre para hacer los comentarios, creo que no habla bien de ud.criticar desde el anonimato. Por otro lado, lo invito a que nos comparta algo escrito por ud. para leer, así también podemos descubrir el tamaño de su ego.

Anónimo dijo...

Hay un cuento de Guebel con Buenos Aires (no Bahía Blanca) invadida por tropas inglesas en 'El ser querido'; el cuento se llama 'El amor a Inglaterra', y es excelente.
Yo tengo su edad, pero no recuerdo un pomo del añoo '82 (no, tampoco el Mundial, si he de ser sincero). Lo envidio.

Anónimo dijo...

pasa que molina tiene una memoria prodigiosa

sol dijo...

que bueno!!

Anónimo dijo...

Nosotros alojábamos a los ex-combatientes en la chocita del barrio, le dabamos de comer y le llevamos un colchón para que durmieran. Teníamos doce años y cuando los vimos por primera vez llegar al barrio con sus uniformes, creíamos, facinados, que había empezado una guerra.

Lourdes Natalia Zacarías dijo...

Mercenarios de la blogósfera! Númides ocultos tras el velo vil del anonimato. Me gustaría saber si dejarían caer las mismas palabras si sus nombres fueran publicados. Alimentqar el ego es mil veces mejor que tremendo acto de envidia y cobardía. Aguanten la publicación en Ñ y el ego de Molina!

Anónimo dijo...

El cuento fue entretenido;un final que requiere de la participación y del conocimiento del lector, conocimientos varios:históricos, sociales que permitieron una interpretación correcta. El tema del cuento nos pareció muy interesante.
Sexto año del I.P.E.M N° 96 de San Francisco,Córdoba agradece al escritor Ignacio Molina por compartir con nosotros un cuento verdaderamente atrapante.

Anónimo dijo...

El cuento nos gustó porque nos refrescó temas aprendidos en la primaria, pero ahora lo vemos con ojos críticos y analíticos. A partir de la lectura del cuento "miedo a la oscuridad" buscamos información y también charlamos mucho sobre esa información con la profe en el curso. Muy interesante.
5º año del IPEM Nº 96 de San Francisco, Córdoba agradcece al ESCRITOR Ignacio Molina por compartir su cuento.