2 de marzo de 2007

Vacaciones

Entre las horas de oficina, los ratos de ocio y los trabajos rentados y no rentados en mi casa, paso la mayor parte del día frente a una computadora. Esta noche nos vamos de vacaciones, y supongo que en las próximas dos semanas lo que más voy a sentir (a disfrutar en algunos momentos y a padecer en otros) es la falta de teclado y de pantalla. Es la primera vez que me tomo vacaciones en marzo. También es la primera vez que viajo con mi familia, o, mejor dicho, la primera vez que viajo con la familia creada por mí. Con la familia creada por mis padres fuimos a Sierra de la Ventana todos los veranos de mi infancia y de mi pubertad, desde el 78 hasta el 92, hasta que tuvieron que vender la casa. En los años posteriores volví algunas pocas veces a casas de amigos, y con Melina, hace cuatro eneros, pasamos ahí una semana de calor insoportable. El pueblo ya estaba demasiado cambiado y los nuevos habitantes me hicieron sentir extranjero. Ahora en las valijas metemos ropa abrigada para el bebé, porque a la noche, a esta altura del año, refresca bastante. Espero que la pasemos bien, y que él pueda disfrutar, a su manera, del aire limpio y del arroyo. Como no sé si desde allá voy a postear algo, dejo dos avisos: el viernes 16 de marzo hacemos con El Quinteto, en el Centro Cultural Pachamama, el primer recital de lecturas del año, y alrededor de esa fecha va a salir publicado Melodrama, un cuento mío, inédito y más o menos largo –de unas diez o quince páginas de libro–, como parte del próximo número de la hermosa revista Mil Mamuts.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME EMOCIONA QUE VAYAN A PASAR SUS VACACIONES A UN LUGAR TAN LINDO Y SANO COMO SIERRA DE LA VENTANA..ES UN LUGAR IDEAL PARA LLEVAR AL BEBE..ESPERO DE CORAZON QUE PASEN UNOS DIAS PRECIOSOS...SUERTE...

Loyds dijo...

buenas vacaciones y q sigan los éxitos este año amigo !!
ya me conecté con marcelo l. gracias x el contacto
abrazo grande

Danixa Laurencich dijo...

llegué, buscando algo sobre enrique wernicke, me encontré con con un excelente blog, te visitaré nuevamente!

Anónimo dijo...

Hola Ignacio:
Por favor leé los comentarios que los alumnos de 5º y 6º años hicieron acerca del cuento "Miedo a la oscuridad". Hablamos sobre la historia reciente de nuestro país que escucharon y charlaron con atención y responsabilidad(¡¡¡¡ una gran triunfo!!!!)
Sus opiniones merecen ser leídas.
Muchas gracias. Profe Alicia