16 de julio de 2007

Niño diamante

Yo te sigo capitán / quiero soñar /
todos tus sueños y verte nadar /
llevame al mar / llevame al mar /
Niño diamante que corta al diamante /
niño más grande que el sol /
Timonel del ciclón / remolino vencedor /
quiero aprender capitán / serenidad
para mirarte y verte crecer / cada vez más /
Tengo las espadas y el escudo /
para defendernos los dos /
proteger tu cuarto azul / capitán, viaja en la luz /
Indio / revoluciona /
arrasa el barrio / como una bomba /
Cómo se ve la ciudad / desde tu lugar /
casas gigantes y la inmensidad /
de tu mirar / de tu mirar /
Niño diamante que corta al diamante /
niño más grande que el sol /
Que caiga un temporal / trueno gris, un vendaval /
yo te sigo capitán / quiero mirar /
todos tus trucos, poder abrazar / el viento y el mar.
Tengo las espadas y el escudo /
para defendernos los dos /
proteger tu cuarto azul / capitán, viaja en la luz /
Indio / revoluciona /
arrasa el barrio / como una bomba.


(Gaby Fernández Capello)

7 comentarios:

Pola dijo...

Diosssss...no puede ser taannn lindo.
Si hasta me da ganas de tener uno, Molina!

No me canso de felicitarlos.

Rubia Lulú dijo...

Hermosísimo ese nene.
Tampoco me da ganas de tener uno, viste, pero es una ternurita.
Felicitaciones a los padres.
Besos,
Lulú.

lenguaviperina dijo...

che, muy lindo tu pibe, pero además de este, me refiero a Los estantes... placentero, riguroso y sedante.
Como un poco de felicidad en medio de la fiebre consumista, un llamado, como vos dijiste, a tratar de descifrar los espacios vacíos.
supongo que sigo siendo bastante inmaduro pero crecí un poquito después de la lectura de Los estantes.

Molina dijo...

Gracias a los tres.

Mariano Cúparo Ortiz dijo...

Y con qué maestría transcribiste esa letra, Molina. ¡Qué precisión!

¡Y qué disco ese!

Muuuuy lindo el nene, la verdad.

Tiene cara de picarón. Aunque este monitor va para atrás y no sirve como referencia.

Satamarina dijo...

meu deus Molinette!
es una belleza ese hijo suyo.

saludos

Lila Biscia dijo...

de mi hijo aprendo cosas hermosas todo el tiempo, pero una de las mas bellas, es el modo en que me enseña a ser una nena otra vez...
reaprender a jugar... es algo maravilloso.

besos
(tu hijo es precioso)

Lila.