25 de julio de 2007

Ultima


4 comentarios:

Nurit dijo...

Que lastima que mi ciclo sea el mismo día, sino obvio pasaba por allá
saludos!

jonas dijo...

buenas crónicas las de ayer, estuvo bueno el duo con la pseudo española.

ojala se repitan prontas lecturas...

ahora estoy en el medio de unos libros, cuando termine arranco con el tuyo, que te compré ayer a casi precio libreria.
saludos fraternales.

pd: vi que en el estante de los 90s tenés poeta nacional de feiling, que buen libro.
me falta leer agua electrificada.

Mariano dijo...

Estuve en la lectura, leí un par de tus cuentos mientras esperaba que empezara, me gustaron, pero no tenía plata encima. ¿Hay alguna posibilidad de que vuelva a conseguirlos a ese precio, o me resigno a la librería amiga?

Molina dijo...

Muchachos, gracias por venir y por los comentarios (Mariano ya te respondí por mail)
Nucífora: una pena las superposiciones.
Saludos a todos.