6 de noviembre de 2007

Cordero antológico












8 comentarios:

Satamarina dijo...

Hubo cordero pa tutti?

Ud tiene más cara de sr. maduro ahora Molinette

saludos

Satamarina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Satamarina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Incardona guitarrista? Dígame que no tocó nada del Pity que ya me estoy ofendiendo.

Satamarina dijo...

me salio 10.000 veces el comentario pedorro ese. ya lo solucioné

saludos

Anónimo dijo...

Gracias, gracias. Ahora me doy cuenta de unas cuantas cosas...gracias por esas fotos

Anónimo dijo...

que lindo combo rubia-moracha! quienes son??

Anónimo dijo...

No se quien sos, pero me encanta volver a ver estas fotos, porque ver que la actual de tu ex es fea fea fea como un bicho feo genera un placer indescriptible.