25 de enero de 2008

Quinteto rocker

Esta es la nota que Agustín Valle escribió sobre el Quinteto y que salió publicada en el número de septiembre de la Rolling Stone. La foto es de Vera Rosemberg. Hicimos la sesión en una casa de Colegiales a la que alguna vez, en sus años de delivery, Funes había ido a llevar pizzas. No sé muy bien qué hay detrás de esa casualidad, pero seguro que hay algo. Recién hoy me doy cuenta de que yo era el único que no estaba de negro. Supongo que eso sí que no significa nada. Ahora se puede leer la nota en el blog de entrevistas de Valle, clickeando acá.

2 comentarios:

Chirli dijo...

Y por algo no estabas de negro...

Leí la nota cuando me llegó la Rolling Stone a casa y me gustó mucho.

Besos

Martín dijo...

Si, la nota me pareció muy copada. Y siempre me clavé mal con la remera de Laura Palmer!!

Abrazo Molina!