Esta cámara oculta de “Unidad Funcional Investiga” documenta una de las tantas maniobras con que un comité organizador totalmente parcial hizo lo posible por robarle el campeonato de ping-pong de Chacarita a la pareja integrada por Loyds y por mí. En el video se ve cómo estos tres muñecos (Jaramillo, Erlan y Laje) intentan –en beneficio propio y a través de una asamblea ilegítima– organizar un cuadrangular final con sólo dos parejas, y cómo, al descubrir la filmación, alguien de su entorno intenta robarme la cámara.
10 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
El verdadero escándalo fue la inclusión de un federado al interior de un torneo de neto corte amateur... por eso me parece que el campeonato debe ser otorgado a la pareja que haya salido en segundo lugar
mi opinión no es más que eso, no? porque no tengo nada que ver con el entuerto armado pero digo:
creo que no se entiende una goma ese video!
duro video... pero bueno, al menos con Brauer ganamos el campeonato...
para mí está clarísimo y x algo en estos momentos jaramillo está prófugo en algún paraje neuquino...
espero q el tape ya esté en manos d la justicia y q estos sujetos nunca más vuelvan a acercarse a una cancha d ping pong
desde la conducción queremos aclarar que no vamos a hacer declaraciones, solo agregar que es altamente probable una excomunión póstuma del campeonato a linne-brauer por antiamateurismo del primero, por desacato a vanoli-jara, por espionaje a loyds-molina, lo que implicaría que la milanesa es: ERLAN-LAJE campeones del chacarita ping-pong tour 2008.
Entre ayer y hoy se dijeron cosas muy duras y creo que esto es un punto de no retorno. Mientras medio estadio aplaudía la magia deportiva de la dupla que conformo junto al compañero Vanoli, la otra mitad se limitó a vilipendiar ante la resignación de ver cómo podíamos llevarnos el campeonato sin esfuerzo. Lo de Loyds es una infamia y nada puede creerse de alguien que terminó la noche cantando "Ola Loyds/Ola Loyds/SuperLoyds se sumerge en la ola". Este campeonato sigue, señores, y no dudo en que van a seguir cometiendo bajezas como éstas de poner una cámara oculta en lo que fue prácticamente un mítin de guardería.
¿quién pone cámaras ocultas?
que yo sepa: Tinelli, Macri o María Laura Santillán. Todo esto se podía haber arreglado en la intimidad, en privado, limpia (espúiria)mente y sin dañar a terceros zahiriendo la susceptibilidad de mis seres queridos que ahora llegan a poner en tela de juicio la legitimidad de un triunfo, incluso con un resfrío de P...adre y Señor Nuestro.
Cuando quiera le concedemos la revancha, pero no se rebaje a estas arteras tretas documentalistas, somos todos del palo de la ficción, el único testimonial naturalista buchón batilana buey corneta acá no es quien les habla, esto le hace mucho mal al ping-pong argentino.
No digo ni que esté bien ni que este mal, sino que es la bajeza más urticante de que tuve noticia desde la salida del último disco de Fito Páez.
De todos los comentarios el más atinado es el del usuario anónimo, que haciendo gala de una imparcialidad y un sentido común poco frecuentes canta la posta
por último, si linne tiene una libretita donde anota todo lo que digas para usarlo en tu contra ahora vengo a desayunarme con que el bueno de Molina cuenta con una diminuta filmadora escrachante... sólo quiero resaltar la nobleza de la participación de jaramillo en ese amable debate entre caballeros, y la voz en off de linne, obnbilado por los tóxicos, diciendo que M Brauer se fue cuando el mismo se encotnraba a pocos centímetros...
Publicar un comentario