9 de abril de 2008

"...te hacés el peronista por mail..."

Un comment que dejé en este post de El Sr. de abajo:

Peter: anoche soñé que el Turco Asís, Incardona y vos estaban en un bar muy oscuro, sentados a la barra. Yo los veía y me acercaba para saludar, pero al mismo tiempo se acercaba una chica con un diario en la mano y a punto de comentar una noticia. La chica intentaba hablarte a vos, pero Incar la frenaba: “no, que no diga nada, que va a hablar de política y va a ser para quilombo”, decía. Cuando vos descubrías mi presencia, me decías: “y vos rajá de acá, que nunca dijiste nada de política y ahora te hacés el peronista por mail…”, y cosas por el estilo. Yo intentaba explicar que no era ni peronista “de Perón” ni kirchnerista “de Cristina”, pero no me salía la voz, estaba como dormido dentro del sueño. Después el Turco Asís se transformaba en Tomás Abraham, con kipá multicolor, y empezaba a dar una conferencia sobre “el tipo de cambio y el Mercosur”. La barra del bar se había transformado en un escritorio de conferencias, y después en una mesa redonda, y yo me ponía nervioso porque me tocaba opinar sobre “los vaivenes del ser nacional” y no tenía ni idea qué decir. En la conferencia de Abraham, que al final se convertía en Martín Caparrós con bigotes gigantes, cada tanto sonaba música, una especie de bachata colombiana, y la gente del público se sacaba las corbatas y se ponía a bailar sobre las mesas. Después no me acuerdo mucho más. Sólo que por suerte yo no llegué a hablar porque me desperté antes.

No hay comentarios.: