14 de julio de 2008

Siguiendo la luna

Vuelven los Cadillacs, uno de los grupos de música popular más importantes de la historia argentina. Ya tocaron gratis en el Planetario, y se sabe que van a grabar dos discos, con canciones nuevas y reversiones, y a hacer una gira por Latinoamérica que va a terminar en diciembre en la cancha de River. No se puede pretender que vuelvan a tocar con la actitud punk que tenían hace quince años, ni que Vicentico vuelva a romper guitarras contra el escenario o a tirarse de cabeza al medio de un pogo. No es lo mismo tener cuarenta y cinco años que veintinueve. Pero sí se puede esperar que no suenen demasiado pop latino o que, al menos durante los conciertos, no se note demasiado el negocio. Acá abajo (gentileza de lfcrarezas) una hermosa canción tocada por algunos de ellos durante una celebración íntima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

perdón, pero la gran iguana tiene sesenta y pico, y aun conserva su actitud punk al palo (en su último show en Argentina se tiró dos veces al público, mostró el culo, se garchó un amplificador y no paró de moverse)
si vicentico no se tira es porque es un careta, y lo dejamos ahí
aguante rotman!!!
que vuelva cienfuegos!!!

n.

Pola dijo...

Ya tengo mis entradas para el 12 Molina.

Saludos!

Anónimo dijo...

Puedo entender que te gusten los Cadillacs, que te gusten mucho, pero �"uno de los grupos de m�sica popular m�s importantes de la historia argentina"?
�No ser� mucho?

�Y en el 93 ten�an actitud punk?
No te lo puedo rebatir porque nunca los vi en vivo; pero si fuere as� �qu� queda para Don Cornelio?
�Qu� se yo!

Igual, Demasiada presi�n es un tema que me gusta.