4 de mayo de 2009

"pero no se dieron cuenta de que estaban plantadas"

hola tío nacho: el otro día tenía que hacer una leyenda con una amiga Rocío ya se la entregué a las seño y me olvidé de mandártela pero te la mando ahora para que me digas si está bien y si te gusta hay algunos chiquititos errores porque los dejamos con mi amiga para que también la señorita los corrija bueno te la empiezo a contar. María.

Las margaritas abandonadas
hace tiempo muy lejano había dos margaritas, eran las únicas en el pueblo. Antes, ellas eran unas jóvenes muy hermosas que vivían en un pueblo muy muy chico con algunas casitas.
las jóvenes eran las más lindas del pueblo; pero un día, una vecina, como les tenía envidia porque el chico que le gustaba a ella era el que cuidaba a las dos jóvenes pensó un plan para deshacerse de ellas.
al día siguiente la vecina agarró la varita de su tía y las convirtió en margaritas mientras dormían. cuando se levantaron se dieron cuenta de que estaban en un pueblo distinto al que vivían; no había ninguna persona! qué susto!
trataron de correr pero no se dieron cuenta de que estaban plantadas, porque eran margaritas.
después de unos días llegaron unas personas, pero no las vieron a las margaritas, las personas se habían ido y las margaritas seguían ahí. pasaban los días y las pobres margaritas ya no sabían qué hacer, tenían hambre, calor y mucha sed.
un mes despues fue el chico que cuidaba a las jóvenes, como le gustaron tanto esas margaritas las recogió y se las llevó a su novia, la que era la vecina de las jóvenes.
ellos las plantaron en el patio de su casa, juntos las miraban, las cuidaban y las regaban. y así vivieron todos muy felices.

fin

3 comentarios:

Julia dijo...

Qué tierna María y sus margaritas!

(Viste? Los chicos siempre terminan sus historias felices...)

diego dijo...

Dejar errores a propósito es una especie de trampa para ver si la seño está atenta?

Bruja dijo...

no tiene gracia que lo mas lindo del texto lo utilices como título.
maría: una genia. que el flaco se haya casado con otra pero igual se queda con todas es de una lucidez pocas veces vista, sobre todo en una niña. muchos debieran tomar nota.