16 de septiembre de 2009

Premio Nuevos Narradores

E l R o j a s c o n v o c a
PREMIO NUEVOS NARRADORES
El Centro Cultural Ricardo Rojas lanza la segunda edición del PREMIO NUEVOS NARRADORES y convoca a escritoras y escritores inéditos a participar de este certamen bianual que busca constituir una auténtica cantera de nuevos narradores argentinos, al tiempo que ofrece un espacio editorial.
El jurado, integrado por los escritores Federico Jeanmaire, Mariana Enríquez, y Laura Isola, del área del Letras del Centro Cultural Ricardo Rojas, seleccionará diez relatos que serán incluidos en una antología. La publicación formará parte de la colección Libros del Rojas que edita la Universidad de Buenos Aires.
Además, el jurado distinguirá hasta tres textos de los mismos seleccionados con un reconocimiento especial: los narradores elegidos participarán de un laboratorio intensivo de experimentación literaria dictado por Federico Jeanmaire y Mariana Enríquez, durante mayo, junio y julio de 2010.
Destinado a escritores de entre 21 y 35 años de edad que presenten relatos inéditos de entre 5.000 y 20.000 caracteres.
Los relatos se recibirán entre el 5 y el 30 de noviembre de 2009, en la oficina de Producción del Centro Cultural Ricardo Rojas (Av. Corrientes 2038), de lunes a viernes de 10 a 18hs.
El fallo del jurado se dará a conocer el 1° de abril de 2010.

1 comentario:

Paula dijo...

La frase de tu foto allá arriba me interpela demasiado.

Ohhhhhhhhh.

Saludos

Paula