20 de octubre de 2010

25 preguntas

¿Qué te irrita?
El snobismo. Los que luchan por el confort excesivo. Los que se la pasan hablando de plata. Las discusiones largas y absurdas. El narcisismo exagerado. Hablar mucho tiempo por teléfono. Que intenten darme a entender cosas a través de indirectas o eufemismo. Las personas que no hacen bien su trabajo y tienen la capacidad de que muchos piensen que sí lo hacen bien. El volumen demasiado alto del televisor. Las personas que se irritan fácilmente. Que alguien menos capaz que yo para determinada tarea sea mi superior o me dé indicaciones. Los que tienen la vida muy fácil e igual se quejan por todo. Que alguien que ya me conoce me diga “sos alto, eh”. Las personas que les hablan a los nenes casi a los gritos, como si fueran sordos. Que insistan en hablarme o soliciten mi atención cuando estoy pensando en otra cosa. La petulancia disfrazada de humildad. Esperar. La burocracia. Hacer trámites y llenar formularios. Que alguien le dé más trascendencia a lo que otro dijo o escribió sobre un texto mío que al texto en sí mismo... Hoy me irritó que un pibe nacido en 1976 ganara un premio de 25000 euros por su primer libro de cuentos y que ese pibe no fuera yo.


Esta es una de las 25 preguntas que me hizo Juan Terranova. Para leer las otras 24, clickear acá.

No hay comentarios.: