12 de julio de 2005

De balcones vecinos

Si Peter Handke (Griffen, Austria, 1942) hubiera tenido un blog en su juventud, podría haber posteado lo siguiente:

Qué hábiles parecen muchas mujeres en todas las circunstancias de la vida: por ejemplo, cuando cierran las persianas de noche, sólo se ven las puntas de los dedos: la palabra "burgués" es de hecho una denominación de lo asqueroso.

Llueve, y es como si las gotas fueran recogidas por todas partes en cubos de metal; la lluvia no cae sino que, por así decirlo, es arrojada, y recuerda de pronto a un lenguaje: el lenguaje de la lluvia.

La agente de policía, muy animada, mientras dirige el tránsito le tira besitos al bebé . . . y sin embargo, me parecería muy natural verla bien muerta en el próximo instante.

Un hombre marchaba rumbo a una puerta, con el brazo extendido preparado para el saludo fascista; apoyó el brazo en el marco, se quedó parado y todo perdió enseguida su significado y se volvió pacífico.

El saquito de té de manzanilla abierto en la basura y en el mismo momento la imagen de los estómagos abiertos de las gallinas, repletos de granos de maíz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it epson projectors saab+cars vicodin online http://www.uk-cialis-sales.info/Ordering-provigil.html Military vehicle batteries Seacoast united indoor soccer orchid brand underwear folding book shelves cost plus

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Uath fishing trips cosmetic industry trends camping not spain

Anónimo dijo...

Keep up the good work here