El vagón estaba lleno. Rep viajaba en el asiento de enfrente leyendo un Página/12. Cuando se dio cuenta de que yo, desde el otro lado del pasillo, movía la cabeza intentando leer la tira que él había escrito y dibujado el día anterior, cerró el diario y lo puso a un ángulo de noventa grados del suelo para entregarme una mejor visión de la contratapa.
Nos levantamos los dos en la siguiente estación, fuimos codo a codo hacia los molinetes, subimos la escalera, salimos a la calle al mismo tiempo y caminamos juntos hacia la esquina más alejada. En todo el trayecto no nos dedicamos ni una sola mirada de complicidad; el contacto ya se había hecho de manera subterránea.
22 de agosto de 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Molina, vos sí sabés contar historias con famosos.
Un abrazo.
Best regards from NY! Mitsubishi l 200 http://www.internetparentalcontrol.info/online-parental-controls.html Aston martin lagonda limited southern california laser eye surgery http://www.apply-credit-card-8.info Used whistler radar detectors parental control Panama city toyota Slang for oxycontin Soccer graduate assistants Paxil for obsessive compulsive behaviour Bigbutt amateurs Cheap laptops laptop computer Merchant texas account set up
Publicar un comentario