8 de octubre de 2005

Algo que a nadie le interese

La estadística señala que los fines de semana las visitas al blog se reducen a la mitad. ¿Y los fines de semana largos? No tengo registro de eso; tal vez a la mitad de la mitad, pero nunca se sabe.

M. está en Uruguay; anoche fue a una fiesta de casamiento en Nueva Helvecia, un pueblo equidistante entre Colonia y Montevideo, y hoy al mediodía me llamó desde Piriápolis. Me dijo que allá el día estaba nublado y a punto de largarse a llover. El jueves, cuando fui a despedirla al puerto de Buquebús, presencié una discusión: parece que un hombre mayor había golpeado con su bolso a una chica que hablaba por celular, y el muchacho que la acompañaba dijo en voz muy alta: "ah bueno, no pide disculpas el señor".

–Sí le pedí disculpas –dijo el señor, rojo por la furia–, pero esta pendeja no escucha nada porque está ahí, pelotudeando con el movicom.

Adentro, en la televisión sin volumen del bar, estaban pasando una entrevista al basquetbolista Hernán Montenegro. Hace catorce años, cuando Estudiantes llegó a una final de la Liga Nacional, las autoridades del colegio Don Bosco invitaron a Montenegro y a otros jugadores del equipo con el objetivo de homenajearlos y, recuerdo muy bien las palabras del director, "para que nuestros pibes les den la fuerza necesaria para alcanzar la victoria".

La tarde anterior al último partido, vi a los dos metros ocho de Montenegro entrar a la escuela. Los chicos de los grados más bajos saltaban para saludarlo, pero no le llegaban ni a la cintura. Cinco días antes él había intentando pegarle una trompada, luego de gritar un doble, al por entonces gobernador de San Luis.

Eso recordaba hoy al mediodía, mientras veía la repetición de esa entrevista, segundos antes de que M. me llamara desde Piriápolis y me comentara con amargura que allá estaba nublado. Después, mientras iba a hacer las compras, pensé en los lectores de este blog, en las visitas que hacen los fines de semana, en los que me acusan de ladrón cada vez que hago una cita, y horas más tarde, sentado frente a la pantalla, me propuse postear algo que a nadie le interese.

8 comentarios:

simalme dijo...

Interesa, Nacho, interesa...

Molina dijo...

El Grupo Literario Alejandría invita a participar de la noche de cuentos, el martes 11 de octubre. El encuentro consistirá en la lectura de cuentos a cargo de sus autores. También se contará con la presencia del escritor invitado Jorge Paolantonio.
Si te interesa participar leyendo, envianos tu cuento (no debe exceder las 4 o 5 carillas, aproximadamente unos diez minutos de lectura) y tus datos personales (nombre, teléfono y/o mail). alejandriagrupo@yahoo.com.ar
Si no escribís, pero querés venir a escuchar, estás desde ya invitado.
El lugar es BARTOLOMEO, en Bartolomé Mitre 1525.
El encuentro comienza a las 21 horas, y la entrada es libre y
gratuita.

marina k dijo...

Molina, no se preocupe, que si es por interesante nada de esto lo es, pero sin embargo, nos importa compartir, leer, escribir y acá estamos, no? saludos, siga posteando lo suyo, me gusta más que lo que roba, aunque no sea importante. LM

fran dijo...

que alegria visitar tu blog, no lo conocia, me lo pasaron hoy. Soy el hijo de marita y cacho...Francisco, a.k.a. Pancho.
De nuevo digo q me alegra leerte y voy a seguir visitando este cuaderno.
Un abrazo y felicitaciones

paula p dijo...

hola soy la hija de mary y carlos, y debo decirle q me interesa mucho todo lo q sean peleas callejeras y pendejas absorbidas por la telefonia celular

Pepe dijo...

lamento contradecirlo, molina, pero montenegro tirando trompadas - se trate del gobernador de san luis o de quien fuere - se me hace sumamente interesante.

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read buy champiro tires http://www.merchant-accounts-9.info/bank-card-services-merchant.html illinois whole life insurance Marc jacobs wool jacket Hispanic advertising for plastic surgeons Canon printers with microchip in cartridge Ephedra free supplement Bad credit merchant account merchant account application Kansas state university online bill payment american express merchant account credit card merchant Online rhythm games and music Pictures 1986 nissan sterling How long does provigil take to work Imitrex injection vs tablet Just kid inc. new food product watch accept master card merchant account Historical car prices buspar rcn Galaxy broadband internet