20 de enero de 2006

Carta II

Más fragmentos de esta carta:

(...)
No fue casual que atendieras el teléfono y estuviera tu voz del otro lado, cuando el Chino decidió "operar" a Jim Morrison, Federico Moura, Luca Prodan, Miguel Abuelo, Freddy Mercury, etc.

Tengo un notición bellísimo sobre vos. Pero será cara a cara. Sólo una ideíta: tiene que ver con COSAS HERMOSAS...... Mucha ayuda.

Necesito preguntarte tantas cosas, mi Van Gogh.

Por donde me mires: DUELO.

Y por lo que sentí, no cualquiera nadie más que vos es capaz de poner el lomo y no llorar, sino disfrutar. Por ejemplo: pasaste a ser alguien de un valor supremo en mi vida.... Dudo que te DESHAGAS DE MI...... Te voy a regastar con: "adiós", "a Dios pedile que te salve de mí".

Comés? Dormís? Vivís?

Te acordarás de traer al menos un día grabado las cosas que dicen en la radio? Te acordás de tu pregunta: qué pasa cuando te piden una estrella, la bajás y no se dan cuenta de ello?...... Te la amplío o la modifico un poco: y cuando la bajás te das cuenta que en realidad no le importaba ninguna estrella?

Ya casi te oigo.

Pero, cuál es el motivo que lleva a alguien a dañar lo que presume bellísimo.

Por qué POR QUE PORQUE, siento que sos el único que sabe quién soy?

Te lo digo una vez más: fusioná. FUSIONÁ HOY, antes de que sea demasiado tarde.

YO

10 comentarios:

Levín dijo...

¿"El chino" es un modo de nombrar a la muerte?
Impresionante.
Fusioná, Molina, fusioná.

Charlotte dijo...

Por donde me mires: DUELO
Esa es impresionante. Ahora, lo que viene después me fue dando un poco de miedo. Se veían a diario? Tenían paredes pegadas?

Levín dijo...

Después de una cuarta lectura recién me entero: DUELO de doler.
Sin embargo, puede ser el duelo- el duelo por la imagen que ya no, o el duelo posterior a una "operación" del "chino".
Más increíble.
Creo que no debiste dejarla ir, Molina.
Por favor. Fusioná.

Anónimo dijo...

No sé quién sos pero conozco Entropía, estuve cerca de Valeria y los chicos en Periférica, Marina de Bahía Blanca (Cooperativa Editora El Calamar). Vengo del blog de la famosa Luly en el que comentaste pero no daba para saludar allá, igual divierte esta cosas del blog que es como caminar por Bahía Blanca y cruzarse a todo el mundo, en el caso de la "cultura" o como querramos llamarlo, esto habla un poco de lo circular del círculo, ¿no?

Marina Yuszczuk dijo...

Ah, perdón, yo de recién, Marina.

Pola dijo...

Un delirio erotómano de película

H dijo...

¿Te imaginas Molina si es este tu promedio de lectores?

Pepe dijo...

probablemente alguien robe el "Te acordarás de traer al menos un día grabado las cosas que dicen en la radio?" o el "Por qué POR QUE PORQUE". Guarda.
Y andá a visitarla al psiquiátrico, no seas mal agradecido.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Salty dog boating magazine Fire alarm icons Camera digital flash memory Imitrex how it works Viagra for cheap over seas Saab and Mitsubishi radiator E bay black american fridge freezers difference between vaporizer humidifier

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read »