5 de junio de 2006

Hitos

El nuevo teclado de la computadora es demasiado duro. Me dicen que hay que pegarle a las teclas hasta que se ablanden, pero yo creo que es al revés: que son los dedos los que, con el tiempo, se adaptan a las letras. Por eso, escribo preguntas y frases sin sentido para acostumbrarme. Por ejemplo: ¿cuántos hechos históricos puede vivir alguien en un fin de semana? En mí caso, más de uno: hice la mudanza, vi cómo se movía mi hijo dentro de la panza de su madre, dejé de ser un escritor inédito, y sentí el descenso de Olimpo a la B Nacional.

13 comentarios:

Pola dijo...

Entre los dedos y las cuerdas de la guitarra se da el mismo proceso.
¿Cómo se mueve su niño en la panza, Molina? ¿Ya le adivina un destino deportista?

Saludos

Loyds dijo...

celebro todo menos lo de olimpo
salu2

Charlotte dijo...

Y yo que me había quedado encerrada leyendo. Me sumo a lo de Loyds, menos a lo de Olimpo porque de esto no entiendo nada.

Molina dijo...

Pola: por los movimientos, se adivina destino de basquetbolista, o algo así.

Gracias Loyds. Supongo que no le dirías parecido a los escritores cordobeses de Belgrano, no?

Charlotte: no hay mucho que entender, el nombre lo dice todo: OLIMPO.
(encerrada leyendo Los estantes... o no?)

Sonia Budassi dijo...

Todo eso es hermoso (felicitamos). Pero el descenso de Olimpo es una tragedia para todos los bahienses y aún más, debería de serlo para todo el territorio argentino.

fran dijo...

Lo de Olimpo es más que trágico... Lo demás, !Enhorabuena! (creo que está bien dicho no?, siempre quise decirle eso a alguien.)
Saludos y espero la nueva fecha de presentación, voy a estar ahí esperando como un auto abandonado. Chaucha.

Anónimo dijo...

El problema, Molina, es que confiaron en que una gallina los iba a salvar del descenso.

Y Labruna, fiel a su estirpe, gallineó en el último partido...

Mi más sentido pésame.

Ahora se viene el clásico Villa Mitre-Olimpo en la B Nacional. La cosa va a estar interesante ¿no?

Anónimo dijo...

feliz dia del periodista!!!

Unknown dijo...

Che, pero Olimpo pertenece tanto a la B Nacional como Chicago a la Primera A.

Saludos al duro teclado. Seguiré leyendo tu libro que me encanta como objeto.

Anónimo dijo...

No se amargue Molina, en el fútbol, como en todo, a veces se sube y a veces se baja. Piense que es un paso abajo para volver con más fuerza.
Y en cuanto al teclado, tómelo como el desafío de verse obligado a escribir mucho así se ablanda.

Anónimo dijo...

Molina, hace un rato compré un ejemplar de su libro...cuando lo termine de leer le cuento. Hasta ahora sólo le digo que muy buena impresión.

Anónimo dijo...

Molina, hace un rato compré un ejemplar de su libro...cuando lo termine de leer le cuento. Hasta ahora sólo le digo que muy buena impresión.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » » »