2 de junio de 2006

Cambio de fecha (y a vaciar los estantes)

Informo que, por razones ajenas a mí y a la editorial, debe posponerse la presentación de Los estantes vacíos anunciada para el viernes 9 de junio.
En cuanto se confirme la nueva fecha, postearé la invitación oficial.

Por otro lado: además de en las librerías de Palermo Viejo, el libro ya está en las de Avenida Corrientes: De la Mancha, Liberarte, Hernández, Zival's y Capítulo dos de Galerias Pacifico, y por estas horas sigue distribuyéndose en, al menos,
éstas librerías de Buenos Aires.

(Perdón por la autopublicidad, pero sería bueno que los libreros, al notar una venta considerable, lo dejen en las mesas de novedades la mayor cantidad de tiempo posible)

10 comentarios:

nicoleta dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
nicoleta dijo...

Llegás promete nota (y tal vez entrevista) si Entropía manda el libro.

Unknown dijo...

Yo te prometo... te prometo...

Unknown dijo...

...dejáme ver cuánto tengo...

Anónimo dijo...

No tiene porque disculparse Molina, haga toda la prensa que necesite. Le prometo que en cuanto cobre, espero sea lo más pronto posible, voy a vaciar algún estante.
Saludos y nuevamente felicitaciones.

Nessie dijo...

avisá cuándo es la presentación y vamos!

Unknown dijo...

Ya tengo mi Estante Vacío.
Mueeejejejeje.

Anónimo dijo...

El Grupo Literario Alejandría, en su segundo año de actividades, presenta el martes 6 de Junio otra Noche de Cuentos. Como siempre, habrá cuatro escritores invitados a leer un cuento ( Rolando Revagliatti, Leonardo Saguerela, Ricardo Gonzalez y Juan José Burzi) más el invitado especial, en esta ocasión, Oliverio Coelho.
Al finalizar el encuentro, se sortearán libros y revistas.
La cita es a las 20:30 horas, (rogamos puntualidad), en Bartolomeo (Bartolomé Mitre 1525, Capital
Federal). La entrada es libre y gratuita.

Para participar enviando cuentos o para recibir información, escribir a
alejandriagrupo@yahoo.com.ar También tenemos un sitio web, que estamos
desarrollando de a poco http://grupoalejandria.com.ar

Anónimo dijo...

Vengo de comprarme ropa Molina.

Que decepcion, no creo poder volver a juntar volver, no creo Molina, no creo....

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»