De un mail:
(...) Y creo que si un personaje de tus cuentos quisiera dejar un comentario anónimo en un blog, viajaría en colectivo hasta un locutorio del conurbano como para reducir al máximo las posibilidades de que sospechen de él (...)
19 de septiembre de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Ah, bien... En Buenos Aires hay ego, lo que nos falta a nosotros. El resto (banderas propias y turistas) viene por añadidura.
Hola Fideos.
No entiendo tu comment. Dónde hay ego? Yo tengo ego? Por qué? A quién te referís con "nosotros"? Y con "el resto"? No entiendo nada. Sacame de la ignorancia. Saludos.
Nahhh, digo:
Anónimo(+reducir al máximo las posibilidades...)-locutorio-bonaerense (lejos, en la concha de la lora, donde viven los anónimos)
Vs:
No anónimo-No locutorio-Porteño.
Pero ok, yo miré eso, no pensé en las cosas que se desprenden de "los personajes..."
Perdón por el mal entendido.
Saludos.
En la capital sobran egos, no es nada de lo que temer. ¿Hace falta irse a "la no capital" para ser anonimo? ¿Tienen miedo al malon, a los patasucias, al peronismo?
¿Civilizacion o barbarie?
No es vergüenza ser pobre.
Saludos, lindo blog
Antunez
Gracias Antunez.
Y no, no hace falta salir de la Capital para ser anónimo. (supongo que) lo que quiso decir el que mandó el mail es mucho más simple y menos sociológico: que el personaje se iría muy lejos de su computadora para imposibilitar que lo rastreen informáticamente (podría haber dicho "el conurbano" o "Bariloche").
Y por otro lado, quién dijo que "conurbano" es sinónimo de "pobre"? Y San Isidro, y la Villa 31, por poner ejemplos extremos?
Pobreza y riqueza extrema; al haber tanto espacio, la idea es que todo se extiende.
Archibarrios y villas unidas por trenes que terminan en la Capital, en Retiro. A la gente de La Cava le queda más cerca Retiro que el centro de San Isidro.
Ahora, ¿bariloche por conurbano? Lo que hay en uno que no hay en otro son 10 millones de personas a más. De ahí (creo) el anonimato.
Saludos
Publicar un comentario