13 de octubre de 2006

Cuatro

Aun dándole un gran crédito a su interlocutor para opinar sobre el tema, uno no tiene por qué tomar en serio frases del tipo: "Si tu segundo libro está la mitad de bueno de lo que está el primero, vos entrás en LA literatura argentina". De todas maneras, al recordar esas palabaras mientras vuelve de madrugada en un 151 vacío no puede evitar que se le muevan las comisuras de los labios.

*

Bien escrito, sin comments habilitados, y más volcado hacia una forma heterodoxa de periodismo cultural y de opinión que al diario personal, el de Mariano Cúparo es uno de los muy interesantes blogs que descubrí en el último tiempo. No sólo por eso, le agradezco la mención y el calificativo que le otorga a mi libro al final de uno de sus posts.



*

3 comentarios:

Nicolás Mavrakis dijo...

Show me the money!

Anónimo dijo...

no se entiende, mavrakis. aclare sus dichos

Nicolás Mavrakis dijo...

Quiero decir: si vos lo elogiás a él, y él me elogia a mí, por mi crítica al libro que hiciste vos, de algún modo, en medio de esta confusión masturbatoria, todos me están debiendo algo a mí, y - como bien me aconsejó mi buen abogado Yihzak B. Bulgerman - yo sé que cuando muchos deben algo a alguien, la única frase lícita es show me the money!