31 de diciembre de 2006

¡Que año, Chuchu!


Hace justo un año, a la mañana del 31 de diciembre de 2005, me enteré de que Melina estaba embarazada. Lo que en ese momento nos pareció que no podía ser real, se fue confirmando y reconfirmando con los evatest de los primeros días de enero. Desde aquella fecha hasta hoy, lo que tenía el tamaño de una cabeza de alfiler no paró de crecer, dentro y fuera de la panza, hasta convertirse en una persona de más de siete kilos y sesenta centímetros, un bebé que ya nos reconoce y nos mira a los ojos, se esfuerza para reírse y balbucea en su extraña lengua palabras inventadas.

En el medio (además de varias cosas que no viene al caso publicar en el blog) cumplí treinta años y fui haciéndome a la idea de que algún día voy a ser viejo; hice nuevos amigos y conocidos y afiancé vínculos anteriores; publiqué un libro, generé lectores y pude seguir leyendo y escribiendo; trabajé para parar la olla en mi casa y dormí pocas horas por día; aprendí a ser padre, a ceder espacios y a no pensar sólo en mí; aprendí a cambiar pañales y a hacer la mamadera, a sentir una forma nueva e indescriptible de emoción, y a no hacerme mala sangre por cosas que en realidad no tienen importancia.


Feliz año nuevo para todos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que aprender a hacer mamaderas debe ser de las mejores cosas a aprender Molinette.

Buen año de padre para Ud.
Faustiño es muy lindo

simalme dijo...

A miles de kilómetros alguien brindará por ustedes. Millones de besos y felicidades.

marina k dijo...

feliz año molina,
merecido feliz año.
salud,
lm

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo. Un gusto conocerlo, che.

Anónimo dijo...

QUE PRECIOSO BEBE..ME EMOCIONA SOLO VERLE ESA CARITA TAN LINDA Y DULCE..
LO AMO DE VERDAD Y LOS QUIEROMUCHO A SUS PAPAS...
SOLO LES DIGO HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA Y CEDER ESPACIOS CUANDO UNO ES PADRE...PERO ES LO MEJOR DEL MUNDO...FELICITACIONES...

Tatiana dijo...

Ibidem Molina. Tiene un niño hermoso.

Loyds dijo...

un grande molina !
lindo pibe
feliz año
salu2

Unknown dijo...

Felicitaciones, maestro!

Anónimo dijo...

¡Uy, por Dios, cuánto me falta aprender! Que bueno que, en comparación con usted, todavía soy jóven. Solo tengo 30. ¿Qué? ¿Cuántos me dijo que tiene...?

Anónimo dijo...

Molina, la sonrisa de su hijo habla de un niño hermoso pero sobre todo feliz, y sus palabras en el fondo dejan entrever lo mismo. Lo felicito a ud y a su señora también. Buen año para todos los suyos.

Lunita dijo...

faaaaaaaaa, qué buen 2006, Molina.
Brindo porque de ahora en adelante podrá ver crecer a Fausto; lo cual hace que el de ahora en adelante sea mejor que cualquier otro año. :)

Anónimo dijo...

Gracias a todos, y feliz año de vuelta.