19 de marzo de 2007

La academia

Muchas gracias a la profesora Alicia y a los chicos de 5º y de 6º año del I.P.E.M. Nº 96 de la ciudad de San Francisco, Córdoba, por haber leído y analizado en clase “Miedo a la oscuridad” y por haber dejado estos comments:


La Profe dijo...
Hola Ignacio:Por favor leé los comentarios que los alumnos de 5º y 6º años hicieron acerca del cuento "Miedo a la oscuridad". Hablamos sobre la historia reciente de nuestro país que escucharon y charlaron con atención y responsabilidad (¡¡¡¡ una gran triunfo!!!!) Sus opiniones merecen ser leídas. Muchas gracias. Profe Alicia
10:07 PM

sexto año dijo...
El cuento fue entretenido; un final que requiere de la participación y del conocimiento del lector, conocimientos varios:históricos, sociales que permitieron una interpretación correcta. El tema del cuento nos pareció muy interesante.Sexto año del I.P.E.M N° 96 de San Francisco, Córdoba, agradece al escritor Ignacio Molina por compartir con nosotros un cuento verdaderamente atrapante.
1:22 PM

Quinto año dijo...
El cuento nos gustó porque nos refrescó temas aprendidos en la primaria, pero ahora lo vemos con ojos críticos y analíticos. A partir de la lectura del cuento "miedo a la oscuridad" buscamos información y también charlamos mucho sobre esa información con la profe en el curso. Muy interesante.5º año del IPEM Nº 96 de San Francisco, Córdoba, agradece al ESCRITOR Ignacio Molina por compartir su cuento.
5:58 PM

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y con esto también van a aprender los chicos que el escritor ya no está en TORRE DE MARFIL y, también que ser escritor es un auténtico trabajo. Muchas gracias

Anónimo dijo...

¿Molina al alcance de los niños? No hay futuro.

Felicitaciones.

simalme dijo...

Qué orgullo

Anónimo dijo...

FELICITACIONES....ME SIENTO ORGULLOSA...

Anónimo dijo...

Gracias a vos, profe Alicia.

Y saludos a Pailos y Simalme.

Pepe dijo...

ja, buenísimo esto molina. Yo ya no entiendo nada, lo tenía tipo escritor under y ahora me viene con este asunto cuasi manual satillana para una escuela de un pueblo del interior.
Se felicita, igualmente.

Anónimo dijo...

Pepe: con los manuales no me llevo bien, por eso selecciono cuentos de escritores jóvenes para jóvenes, como Ignacio, por ejemplo.
Y aunque no creas, en el interior estamos en la movida gracias a Ñ, que de alguna forma hace democrática la cultura, lectura literaria. Única forma que tenemos en el interior de acceder a ella.
Claro que tenés que felicitarlo a Molina che , pensá en cómo, en este caso, se achican las distancias. Va con onda jeje.