1 de octubre de 2007

1/10

Querido blog:

¿Hay algo más ridículo que caminar bajo un paraguas? Supongo que sí, que hay muchas cosas más ridículas, pero hoy, mientras esquivaba charcos, no encontré ninguna. Creo que si me viera a mí mismo caminando con un paraguas me revolcaría en el suelo de la risa. Por eso, cuando llueve, nunca me miro en el reflejo de las vidrieras.

Anoche el bebé se despertó gritando a las tres de la mañana. Yo fui medio dormido a ponerle el chupete y después no me pude volver a dormir: pensaba en la plata, en el futuro, en todas esas cosas que ya se ven de otra manera cuando se hace de día. Di vueltas en la cama hasta las cinco y después, en el living, prendí el televisor sin volumen. Me pareció raro ver los goles de River a través de la cámara de Crónica TV: pensé que era parecido a verlos en la cancha, o a ver las fotos de una modelo sin fotoshop. Afuera llovía, el viento golpeaba las persianas y movía las copas de los árboles. Miré a través de una rendija: vi el reflejo de las luces en el asfalto mojado, y sonreí al imaginarme cruzando la calle bajo el paraguas abierto.

3 comentarios:

Sonia dijo...

sí, es bastante ridículo. Más lo es ese test "psicotecnico" en que el psicologo laboral en la mayoria de los casos, te hace dibujar a "una persona bajo la lluvia"; todos te dicen que tenés que dibujarla con paraguas.

Rubia Lulú dijo...

Ese "querido blog" te quedó re Lulú.
Besos.

Tatiana dijo...

Me gusta este nuevo formato. Y me gusta que pongas fotos que nada que ver.