2 de octubre de 2007

2/10

Querido blog:

Creo que ya encontré algo tan ridículo como caminar bajo un paraguas: verme a mí mismo empujando el cochecito del bebé. No sabría explicar por qué, pero cada vez que me veo en una vidriera tengo que desviar la mirada. A las viejas parece que no les pasa lo mismo: hoy una me sonrió y me dijo “papucho” mientras esperábamos a que cambiase la luz de un semáforo.

Antes, a las diez y media, habíamos salido a la calle para ir a retirar el carnet definitivo de la obra social. Llegamos, saqué número, esperamos diez minutos y en el mostrador me dieron otro carnet provisorio y me pidieron que volviera en tres semanas. Después fuimos hacia el lado de la vía; había quedado en encontrarme con un pibe (hombre, chico, muchacho, chabón) a las once y media en el bar de Conde y Lacroze. Di vueltas por Colegiales, llegamos a esa esquina sobre la hora y nos sentamos en la entrada. Estuvimos ahí casi media hora, esperando en vano y viendo pasar a la gente, y después de hacer un llamado desde un locutorio pegamos la vuelta. Para completar el malhumor provocado por la mañana perdida y la humedad insoportable, cuando llegamos a casa me di cuenta de que al bebé se le había perdido una zapatilla. Creo que la puteada más suave llegó hasta Lacroze.

Acá abajo pego una foto con los pibes del Quinteto que no viene al caso pero que encontré revolviendo papeles y me gustó para ilustrar.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta este nuevo experimento.
Saludos bahienses.

Satamarina dijo...

molinette, tiempo sin venir debo admitir y me gustó esto de hablarle al blox cual Anna Frank.

raro eso de extrañarse de uno mismo no?

saludos a ud y al pichón.

Unknown dijo...

que fotaza, amigo...

Anónimo dijo...

Lei tu libro porque me lo regalaron.
Es la peor escritura cortazareana que leí en mi vda. Te cagaría a trompadas si te tubiera cerca. Eso hay que hacer con lo tipos que escriben como vos: cagarlos a trompadas.

Valeria Tentoni dijo...

che "robo a los ricos...bla", con qué necesidad? VOS y todos los tipos como vos son el problema de la literatura: la hipercrítica soreta y alpedística. estoy segura de que vos no sabés ni escribir tu nombre.
Yo por mi parte, estoy leyendo el libro de molina, y me encanta.
Y todo lo que tenga como adjetivo "cortazareano", me encantará también, siempre.
Y cierro: estoy segura de que A) te lo compraste B)si lo terminaste, y sólo lo terminaste para hacerle esta devolución, sos un pobre tipo.

AWANTE MOLINA, COMPAÑERO BAHIENSE EN EL EXILIO!

Molina dijo...

Robo: y yo a los que escriben "tubiera" los vesaría.
(Eso sí, con lo de "cortazareana" te re zarpaste)


Besos y abrazos para los demás.

Vir dijo...

Le sienta bien el buen humor, Molina.

Vir dijo...

¿El sentido del humor? Si. Mas correcto.

Leonardo A. Oyola dijo...

Definitivamente te sienta bien el humor, flaco.
Un abrazo enorme

Satamarina dijo...

QUÉ GRACIOSO ese Robin!

yo todavía no leí su librette molinette, puede creer?

saludos

Molina dijo...

No, Marina, la verdad que no lo puedo creer.

Tiger, siempre a tus órdenes.

Martín dijo...

Que bravo lo de la zapatilla; hoy me encontré con un pibe bajo un paraguas transparente. Realmente algo que nunca imaginé ver. En fin. Abrazo!