15 de noviembre de 2007

"Nunca empiezan. Explotan. De una"

Chamamé (capítulo I)

vía El señor de abajo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Flaco: sos un nostálgico.
Bien que te acordás que hoy es un año del recital en el viejo belgrano.
Si, vos lo dijiste: un chamamé de palabras.
Un abrazo

Blog Abierta dijo...

queria dejar una invitcion:

Blog Abierta es una blog donde cada uno o "no importa quien" puede agregar o modificar lo que quiera. Solamente hay que respetar a los otros usuarios, y no borrar este encabezado. Esas son las únicas reglas. Usuario: blogabierta@hotmail.fr contraseña: joydivision
espero que no te moleste, te invito para hacer esa blog más rica.

De vacaciones a San Bernardo tengo una cosa a decir: Un amigo tenia un perro que se llamaba San Bernardo, un día entró a la casa... Y explotó, no sé cómo un perro puede explotar, pero es cierto porque me lo cantó no sólo mi amigo si no toda su familia: había pedazos de carne (de perro..) por todo el living..muy extraño.

Esto puede dejarnos la puerta abierta para hacer algún chiste relacionado con la canción "Perro dinamita", pero es una historia verídica.

saludos

Santiago Maisonnave dijo...

Juro que es la segunda vez que escucho la anécdota de un perro que explota. Un amigo mío nos contó, en un viaje de nuestro equipo deportivo, que a su perro se le había explotado el culo... Pueden imaginar lo que fue el resto del viaje, y las semanas siguientes de mi cándido amigo (hay cosas que no se cuentan en ciertas circunstancias).
Y sí, por supuesto, "Perro dinamita" fue un hit desde entonces para nosotros.