12 de noviembre de 2007

La tensión entre escritura y experiencia

–¿Flaco, adónde querés ir de vacaciones?

–No sé, yo iría a alguna playa de Uruguay, pero debe estar re caro . . . Podríamos ir a la costa argentina . . . qué sé yo . . . a San Bernardo, ponele . . .

–¿¿En serio me estás diciendo?? . . . ¿Por qué San Bernardo?

–Qué sé yo . . . me gusta el nombre. Me resulta simpático, además . . . se me hace cómodo para ir con el bebé, un ambiente familiar, bien clase media . . .

–¿Simpático, decís? . . . Además, ¿desde cuándo te gustan los ambientes familiares? . . . Me estás jodiendo, no te puede gustar el nombre . . . La vida es otra cosa, no los cuentitos que vos escribís . . .

3 comentarios:

malegría dijo...

y la tensión que genera elegir el lugar vacacional. yo sí me quiero ir a una playita de uruguay, que onda esa fantasía de la playita desierta? seguro se llena tanto de gente como mar del plata ja

Martín dijo...

La vida es otra cosa, vaya uno a saber. Como cada año uno se da cuenta que el pre-vacaciones es terrible y pasan estas cosas...

Julia dijo...

¿pero entonces, se puede saber q es la vida? ya lo sé, es una pregunta re mafalda, pero la tenia q hacer. andate a san bernardo, mirá. yo fui el año pasado unos días y me la pasé leyendo re tranqui. no puede pasar nada malo...