5 de junio de 2008

Capitana

3 comentarios:

Julia dijo...

no voy a hacer el tipico comentario antimachista, pero sí te digo, Molina, q el titulo del post enseguida me trasladó a la peli de Sandro en donde su abuela, la Capitana, escabiaba que daba calambre. si no la viste, te la recomiendo. Besos!

Anónimo dijo...

Hola Ignacio.
Compré tu libro hará algún tiempo y lo fui leyendo de a poquito hasta este momento que terminé el último relato. Como obviamente no tengo tu mail te hago un comentario por acá, y después te alabo el libro.
a-Comentario: en la página 184, el cuento es Ejército de Salvación. Hay un diálogo, me estoy fijando, que no cierra. Hablan acerca de dónde estaban durante un recital, y usan de referencia la ubicación de los músicos en el escenario. El tema es que no los llaman por el nombre. Me parece que le saca "realidad" ese detalle, es muy pelotudo de mi parte, pero, pensá, si vamos a ver un recital, ponele, a la renga, yo no te voy a decir que estaba del lado del cantante, te voy a decir "estaba ahí nomás del chizzo", por ejemplo. Queda medio grasa, no sé, son las 7 am, y es un detallecito.
b- si te digo esto, si solamente leyendólo con lupa pedorra encuentro esta boludez, es que el libro tiene que ser excelente, y lo es, y me pone contento haberlo leído y me gustó mucho.

Así que felicitaciones chabón, y no sé si tenés alguna otra cosa escrita pero me gustaría leerla.

Nada más. Sepa disculpar. Mis saludos.

Molina dijo...

Lucas,
no está mal la observación que hacés. Para compartirla, o para defender al texto, tendría que pensarlo un poco más. En principio, te podría decir que no me gusta hacer nombres propios al referirme (en los cuentos o en las novelas) a un cantante o grupo o cualquier otro artista. Me llevaría un tiempo explicar el porqué.
Gracias por haber leído el libro y por todo lo demás que decís.
Si querés, mandame un mail a ignaciomolina22@gmail.com y te tengo al tanto de qué otras cosas vas a poder leer.
Saludos