17 de junio de 2008

Parece que fue ayer

Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy se cumplieron ya dos años de, entre otras cosas, esto y esto. Días después yo daba la versión oficial, y los editores de Entropía daban la suya -bastante reñida con la realidad.

Hoy, cuando casi ningún libro de doscientas páginas baja de los 35 o 40 mangos, Los estantes… sigue vendiéndose a sólo 21 pesitos en las librerías. Habría que agotar la edición antes de que algún eslabón de la cadena de comercialización se dé cuenta del despropósito.




3 comentarios:

Alex dijo...

Te tiraban los libros por la cabeza? Te echaron de la editorial por una presentación rara? cuanto te llevas de los 21 pesos? Tenes libros tuyos para vender por acá y llevarte todo?
a mi 21 me pareció lo suficientemente razonable como para comprarlo y no pedirlo de garrón.

Aún no lo terminé asi que mi opinión llegará mas luego.

Cassandra Cross dijo...

Sin ninguna duda, sería toda una experiencia poder comprarte el libro de manera directa.
Pero por ahí no se puede. Qué se yo de editoriales y manejos :-S apenas soy una revolvedora de libros.

Saludos, Molina. Y felicitaciones por el ... ¿aniversario?
(ah! y por el día del padre, atrasado, también).

paula p dijo...

oihhhhhhhhhhh esa noche de Levin with angels fue la mejor presentacion nunca vista antes!