1 de julio de 2006

Condiciones

Anoche me desperté a las cuatro y media y me costó volver a dormir. Dando vueltas entre las sábanas, y con la nuca húmeda como si fuese verano, pensé en las pocas semanas que faltan para el nacimiento de mi hijo. Traté de imaginar ese día (las primeras contracciones, la rotura de bolsa, el remís hasta la clínica, los nervios y el clima en la sala de parto), y recordé la experiencia que me había contado, el martes a la noche, un autor de novelas policiales.

Después, y cuando ya estaba amaneciendo, rapasé parte de lo que vendría más tarde (la nueva rutina, las responsabilidades, los pañales, los llantos de madrugada, el planteo existencial), y, antes de volver a pensar en el partido, me repetí una frase que alguna vez me dijo el autor de El Caníbal:

–Vos no te preocupes: si podés parar un taxi con onda, ya estás en condiciones de ser padre.

5 comentarios:

AL-JAZERRA dijo...

fuerza molina,cuando nacio mi "bebe",en el techo de la clínica pintaban cruces rojas por que se decía que bombardeaban mar del plata, era el pre-malvinas, nació el lro de abril, y el otro día estuvimos en tu presentación, con el tiempo, te reis de todo, alejandro

Pola dijo...

Yo creo que Ud está en condiciones de ser padre, porque se despierta con la nuca mojada pensando en todas esas cosas lindas.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...

Best regards from NY!
»

Anónimo dijo...

What a great site Weight loss pill online 20 Cna life insurance company Cheap calls to burundi Beautiful perfume sheer National nutritional supplements rated maternity clothes Free amstrad games International freight company moving company intrastate ft literotica hawaiian car seat cover currency trading Domain name web hosting search engine Corrolation between lipitor and muscle rainbow vacuum cleaner parental control http://www.computers-1.info