1 de septiembre de 2006

Post-parto

Hoy, 1º de septiembre, a las cinco menos cuarto de la madrugada, nació Fausto Molina. Pesó 4,090 kilos y mide cincuenta centímetros. Melina está muy bien. El parto fue rápido y con dolor (tan rápido que, debido a un ascensor en mal estado y a una escalera laberíntica, yo me perdí en el sanatorio, en el trayecto entre la habitación y la sala, y llegué cuando ya había empezado y a pocos minutos de terminar), y ella se lo bancó perfecto, sin quejarse más de lo necesario. Ahoras son las once y media y salí a la calle para hacer trámites en la obra social. Hace más de 29 horas que no duermo, pero creo que con el nivel de excitación que tengo tiro hasta la noche.

(Apenas el bebé, entre gris y violeta, salió de la panza, la ayudante de la partera, con una planilla en la mano, me preguntó cómo se llamaba, y yo, impresionado, le respondí con un confuso hilo de voz. Debido a eso, colijo, para la burocracia del sanatorio su nombre es, hasta el momento, "Faustín", nombre que ya figura, por ejemplo, en el cartelito del moisés en el que en este momento debe estar llorando extrañando a su papá).

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones, maestro!

Pola dijo...

MUCHAS FELICIDADES MOLINA!

moret dijo...

felicitaciones a los papis!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!!! Y REPITO DE NUEVO QUE FAUSTITO ES MUYY LINDO!!!!!
UN BESO!!!
LA TIA...MAJO.

Ramón Paz dijo...

Muy bien! Con tanta expectativa y suspenso, ya los bloggers estaban más impacientes y nerviosos que las suegras! Felicitaciones, Molina, y bienvenido Fausto!

Loyds dijo...

Vamos nene !! Felicidades molina, para vos y toda la flía. Un abrazo.

Apostillas dijo...

Desde aquí, Molina, se lo felicita profusamente.

Playmobil Hipotético dijo...

completas felicitaciones, molina. Hay un nuevo Fausto sobre la tierra, y la combinación de fausto molina le asegura una fuerte dosis de personalidad. felicitaciones.

marina k dijo...

Se hizo esperar primero la presentación del libro y ahora Fausto... todo, por lo que se ve y por lo qeu se lee, parece ir muy bien... y eso me alegra, molina.
Muchos besos para ud. y la madre del niño,
lm

Anónimo dijo...

Grande, pá.

marina dijo...

bienvenido FAUSTO!!!!! y bienvenidos sus padres al mundo de maravillas que los espera.
un beso a los tres,
m

AL-JAZERRA dijo...

felicitaciones don molina, alejandro.

uruguaya dijo...

Y Faustín quedará para los amigos.
Muchas felicidades!!!!! Y a mimar mucho a la mamá, eh!

Chino dijo...

molina, no te conozco personalemente pero fui compañero de trabajo de melina y la aprecio mucho, es una muchacha excelente y será una madre hermosa. decile eso y que la felicito (y que qué grande es fausto). me alegra mucho haber entrado acá y enterarme del nacimiento y de que ella está bien, y fausto y vos también. los refelicito. aquí le pongo mi mail: decile que cuando pueda me escriba aunque sea para que tenga su dirección (yo perdí todas las mías en un cambio de rígido). y, por supuesto, te felicito a vos también: el padre. que somos menos, mucho menos. pero somos. (chinoarias@fullzero.com.ar)

Loli dijo...

awwwwwwwww

felicitaciones, nacho


mil abrazos desde aca.

Pepe dijo...

Larga vida a Faustín!
un beso y un abrazo..

Anónimo dijo...

felicitaciones querido. cuando sea grande contale que a sus seis horas de vida fuiste a un locutorio a postear su nacimiento. èl ni siquiera sabrà lo que fue blogger

abrazo

Charlotte dijo...

Bien Molina! Como lo esperamos!

Lunita dijo...

che... qué maravilla... Lo felicito por su "loco bajito".

Abril Lech dijo...

No te conozco ni se cómo llegué a tu blog, pero de leerte me emocioné como si nos conociéramos... Es que me hiciste acordar al nacimiento de mis hijos...
Y se me caen las lágrimas de sólo acordarme... Los mismos nerviso y la misma emoción repetida en cada papá y mamá que se estrenan hoy en Baires... ¡Los felicito a los tres!!!!!

Anónimo dijo...

Tarde pero seguro me entero de que al fin se agrando la flia. Molina.

Los felicito a los tres. A Melina por dar a luz y por soportarte, que no debe haber sido fácil. A vos por ir a un locutorio para postear, lo cual denota un nivel de delirio bastante importante. Y a Fausto por animarse a salir y por convertirse en un nuevo integrante de la sufrida hinchada de Olimpo.

¿Ya le compraron libros?

Un fuerte abrazo para los tres...

En cualquier momento me vas a tener por Honduras molestando...

Salute...

Anónimo dijo...

Obvias felicitaciones y bienvenidos al club!

Anónimo dijo...

Felicitaciones mil!!!!
Cómo se hizo esperar el gordito!!!! Me alegro tanto de que estén todos bien!!!! Le mando un beso y un abrazo enorme a Meli y a Fausto!!!!
Qué los tres sean muy felices en y con esta nueva vida!!!!
Lau (compañera del secundario de Meli)

Anónimo dijo...

Felicitaciones mil!!!!
Cómo se hizo esperar el gordito!!!! Me alegro tanto de que estén todos bien!!!! Le mando un beso y un abrazo enorme a Meli y a Fausto!!!!
Qué los tres sean muy felices en y con esta nueva vida!!!!
Lau (compañera del secundario de Meli)

Anónimo dijo...

Molina, quería ser uno de los primeros en saludarlo pero las complicaciones me lo impidierón. FELICIDADES!!!. Me alegro que el niño y la madre estén bien. Además me conmueve su "chochera". Ahora a disfrutar que seguro viene lo mejor. Un saludo afectuoso a la madre.

Anónimo dijo...

Muchas gracias y un montón de cariños a todos, de parte mía, de Melina y del bebé!

Las siguientes tres equis, tecleadas por un dedo índice de Fausto, significan tres besos para cada uno de ustedes: X X X

Anónimo dijo...

Felicitaciones Ignacio!
Saludos afectuosos para ud, para la madre, y para Fausto!

Nessie dijo...

hacia un rato largo que no paseaba por los blogs y me doy cuenta que estoy 19 días atrasada en el saludo ¡felicidades!