5 de agosto de 2007

31...

...¿¿treinta y uno!!!???...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

qué viejo choti
feliz cumpleaños

simalme dijo...

Feliz cumpleaños, Nacho.

marina k dijo...

hey, feliz cumple :)

Anónimo dijo...

Feliz cumple Nacho!!!!!!

Lunita dijo...

naaaaaaa!!! en serioooo???
que sean muy felices, entonces :)

Rubia Lulú dijo...

Feliz cumple che.
Ojalá la hayas pasado lindo ayer.
Besos,
Lulú.

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Nachis!

Mariano Cúparo Ortiz dijo...

Estás dos o tres generaciones arriba mío.

¡Sos la vieja guardia!

Ja. Feliz semana.

Anónimo dijo...

¡Feliz Cumple, Molinete!
Espero que andes bien, vos y tu familia (pensar que ahora ya es lógico decir "tu familia")...

En fin, desde los confines cristinistas, nacionales y populares, un abrazo de tu viejo y perdido amigo Viqueira.

Pola dijo...

El 17, en honor a Ud. y a mis 31, voy a postear lo mismo.
Que haya brindado con salut, amigo.

jonas dijo...

el mensaje llega tarde, pero bueno, feliz cumpleaños.

a mi me quedan unos meses mas de 30
después llegaré a los 31 con el espiritu de un colegial.

saludos.

pd: voy por el segundo cuento de los estantes vacíos, me agrada.
la novela es en el mismo estilo?

Satamarina dijo...

muy bien Molinete! Me gustan muchos los treintis.

saludos

Molina dijo...

Gracias a todos, amigos.

Viqueira, nos comunicamos por línea privada.

Jonas: espero que al final, más que agradarte te guste. La novela tiene un estilo parecido (no sé si eso es bueno o es malo, pero es así)

Besos y abrazos.